Los huéspedes del Hotel Ibis Styles Dubai Deira, de 3 estrellas, pueden visitar la Galería XVA Gallery, enclavada a unos 25 minutos a pie. Este hotel fantástico, que goza de una ubicación a una distancia de 350 metros del Museo de la Mujer, consta de 143 habitaciones y 4 restaurantes.
Cada una de las habitaciones aptas para alérgicos del Hotel Ibis Styles Dubai Deira viene con minibar, además de una tv de pantalla plana con canales vía satélite. Las instalaciones adicionales incluyen un bidé, una ducha adaptada y un inodoro separado. Las habitaciones de este establecimiento fantástico tienen vistas a la ciudad.
El hotel Ibis Styles Dubai Deira también tiene una piscina. Los huéspedes de este hotel apreciarán las instalaciones de negocios, que incluyen un escritorio y cajas fuertes compatibles con portátiles.
Podrás disfrutar de un desayuno vegetariano antes de salir a explorar la zona. Los huéspedes pueden visitar el restaurante Lilys Garden y un bar junto a la piscina en las instalaciones.
Enclavado a unos minutos a pie de Dubai City of Gold, el hotel está enclavado en pleno corazón de Dubái. Encontrarás el Museo de Dubái a 20 minutos a pie del Ibis Styles Dubai Deira. El establecimiento también está enclavado no muy lejos del Bazar Meena y la estación de autobuses IA Ras se encuentraa 850 metros. A poco más de 10 minutos a pie del hotel, los huéspedes encontrarán la estación de metro Al Ras.
Aeropuertos
Estaciones de tren
Aeropuertos
Estaciones de tren
Aquí puedes encontrar las reseñas verificadas que nuestros usuarios publicaron en esta página web
José
2023-02-02
Me encantó este hotel! Todo estaba impecablemente limpio y la cama era súper cómoda. La ubicación en la zona antigua de la ciudad, cerca del metro, fue muy conveniente. Además, el personal era extremadamente amable y servicial. Incluso los socorristas de la piscina eran encantadores, siempre felices de saludarte con una sonrisa. Las habitaciones tenían una vista muy bonita y tenían todo lo necesario para una estancia cómoda. El desayuno, aunque optamos por no incluirlo, era muy apetitoso según los comentarios de otros huéspedes.
Todo fue genial, no tengo ninguna queja.